Cádiz CF

La ilusión en favor de los Reyes Magos se notará en Carranza

  • Las entradas donadas por la Fundación para el partido del domingo están prácticamente agotadas

Con las fechas tan significativas que se aproximan, todas las iniciativas que respalda la marca Cádiz CF cuentan con la mejor respuesta posible. Es lo que ha sucedido con las 500 entradas donadas por la Fundación Cádiz CF del encuentro contra el Rayo Majadahonda, cuya recaudación irá a parar a la Asociación Reyes Magos del Cádiz, que están prácticamente agotadas a falta de dos días para que se dispute el encuentro. Todo ello con el conocido como Partido de Reyes Magos asomando por el horizonte.

Desde el seno de la Asociación Reyes Magos, la satisfacción era hoy grande con la respuesta del cadismo con las 500 entradas que el club, a través de su Fundación, puso a disposición de esta entidad para reforzar la campaña ‘Ningún Niño sin juguete’, ya tradicional en el calendario de diciembre. Las pocas localidades que faltan por vender están a disposición de los interesados mañana en el Carranza, donde voluntarios de la Asociación Reyes Magos de Cádiz las mantendrán a la venta. Hay que recordar que son entradas de la grada alta de Tribuna que han salido a 8 euros cada una, con el fin de ayudar a la campaña de Reyes Magos en favor de los niños gaditanos sin recursos.

En el encuentro del domingo contra el Rayo Majadahonda se sortearán un balón y una camiseta firmados por los jugadores, y una tabla del surf con el escudo del equipo amarillo, cuya recaudación también repercutirá en la Asociación Reyes Magos de Cádiz.

Y el día 15, el próximo sábado, se celebrará el conocido como Partido de Reyes Magos, cuya cita estelar medirá a los veteranos del Cádiz con los del Athletic de Bilbao. El domingo en Carranza se venderán entradas por anticipado a 2 euros cada una.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios