Cádiz CF

Horario y dónde ver en TV el Osasuna-Cádiz CF

  • El conjunto amarillo visita El Sadar con la sexta plaza en juego

Carrillo celebra su tanto frente al Deportivo de la Coruña.

Carrillo celebra su tanto frente al Deportivo de la Coruña. / Julio González

El Cádiz CF despidió 2018 de la mejor manera posible, con victoria contundente y de prestigio frente al Deportivo de la Coruña en Carranza. Los amarillos vuelven a calzarse las botas este Día de Reyes para visitar a Osasuna en El Sadar en un partido con la sexta plaza en juego.

Los amarillos ocupan la última posición que da acceso al playoff de ascenso a Primera División con 32 puntos, los mismos que el cuadro navarro, séptimo y con idénticos guarismos que el conjunto cadista: nueve victorias, cinco empates y cinco derrotas en los 19 partidos disputados hasta la fecha. Los de Cervera, eso sí, cuentan con un mejor balance que los de Jagoba Arrasate, con 27 goles a favor y 15 en contra por los 24 marcados y 19 encajados por los rojillos. 

La principal novedad en la convocatoria del Cádiz es el regreso de Salvi, ya recuperado. Sergio Sánchez, en cambio, no viaja a Pamplona tras caer lesionado en La Rosaleda frente al Málaga. Por su parte, Arrasate no podrá contar con el lateral zurdo Carlos Clerc, al tener que cumplir un partido de sanción por su expulsión por doble amarilla en el encuentro contra el Reus. Es probable que sea Nacho Vidal, que puede jugar en ambas bandas, quien sustituya al catalán en la banda izquierda y de esta forma, Manuel Castellano 'Lillo' ocuparía el lateral diestro. 

Horario del Osasuna-Cádiz

El partido tendrá lugar a las 18 horas en el estadio de El Sadar.

Dónde ver en TV el Osasuna-Cádiz

El encuentro entre navarros y andaluces podrá verse en directo por televisión en el canal Movistar Partidazo de Movistar TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios