Cádiz CF

Horario y dónde ver en directo el Unión Viera - Cádiz B de la fase de ascenso a Segunda B

  • Los de Juanma Pavón disputan en Las Palmas la ida de la eliminatoria final por una plaza en la categoría de bronce

Jordi Tur y Braganza gritan de euforia tras marcar Seth Vega el gol al Numancia B.

Jordi Tur y Braganza gritan de euforia tras marcar Seth Vega el gol al Numancia B. / KIKI

El Cádiz B está a 90 minutos de hacer historia. El conjunto de Juanma Pavón, tras una brillante trayectoria liguera que se saldó con el campeonato del grupo X de Tercera División, venció en la ida de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B al Unión Viera por 0-2 y pone pie y medio en la categoría de bronce gracias a los tantos de Javi Pérez y Moi en la segunda mitad.  

El filial cadista cayó en el cruce de campeones frente al Osasuna B y tuvo que tomar el camino largo en busca del salto de categoría. El pasado domingo certificó en El Rosal su clasificación para esta ronda final dejando por el camino al Numancia B, gracias a un solitario tanto de Seth Vega en la prórroga tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario. Por su parte, el cuadro canario, que fue tercero en el grupo XII, llega a esta eliminatoria tras eliminar al Caudal y al Lorca Deportiva.

Horario del Unión Viera-Cádiz B

El encuentro entre el Unión Viera y el Cádiz B se disputa este domingo 23 de junio a las 19.30 horas en el estadio Alfonso Silva de Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra situado en el barrio de La Feria y tiene capacidad para 3.000 espectadores.

Dónde ver en directo el Unión Viera-Cádiz B

Como ya hiciera con las anteriores eliminatorias, el Cádiz CF ofrecerá en directo a través de sus medios oficiales la última eliminatoria de ascenso del filial en busca del sueño de la Segunda B. Así, podrá verse en directo en Twitter y también en Youtube: 

Unión Viera-Cádiz B en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios