Cádiz CF

El vídeo de homenaje a Adolfo Bolea con el que es imposible no emocionarse

  • El club recuerda al ex jugador recién fallecido

El vídeo de homenaje a Adolfo Bolea.

El vídeo de homenaje a Adolfo Bolea. / Cádiz CF

El fallecimiento de Adolfo Bolea ha causado un hondo pesar. Se fue una gran persona, muy querida por todos, que echó raíces en Cádiz tras llegar su Barcelona natal. El fútbol le llevó hasta el sur de España. Jugó en el Cádiz CF en las décadas de los 50 y los 60 y cuando colgó las botas ejerció de entrenador.

Los últimos años de su vida los pasó en la residencia Fragela, en el corazón del casco antiguo de Cádiz. Allí no sólo se integró sino que promovió actividades para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

El Cádiz CF lanzó un vídeo a través de sus redes sociales el domingo 15 de noviembre en el que rindió homenaje a Adolfo Bolea. Un vídeo con el que es imposible no emocionarse, en el que se hace eco de su etapa como futbolista, con palabras suyas sobre lo que para él significaba el fútbol. Una filosofía de vida.

El vídeo recoge incluye imágenes de su etapa en la residencia Fragela, cómo ayudaba a los demás y lo muy querido que era. Deja huella una gran personas que vivió el fútbol con pasión y se entregó a los demás.

Adolfo Bolea no es recordado sólo en Cádiz. Los jugadores del Tenerife lucieron brazaletes negros en el partido contra Las Palmas en señal de duelo por el fallecimiento del ex jugador, que militó en el conjunto chicharrero en la temporada 1953/54 tres años antes de recalar en el Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios