Cádiz CF

Un holandés que, por fin, sonríe

  • El lateral izquierdo Lucas Bijker no oculta su felicidad "por jugar y por los buenos resultados"

Lucas Bijker.

Lucas Bijker.

Lucas Bijker pasó a mediodía de ayer por la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal, donde no ocultó su alegría por la mejoría del equipo y por su participación en el once tras un inicio de competición difícil en lo personal. El lateral zurdo holandés se empieza a hacer fuerte en el sistema de Álvaro Cervera.

Con la ayuda de Johan Van Vroenhoven, que ejerció de traductor, el zaguero reconoció que "estoy muy contento de poder jugar en este equipo". "Estamos teniendo buenos resultados y ahora me hace estar más satisfecho con mi participación". El jugador cadista no ocultó la dificultad de adaptarse a lo que se le exige en el Cádiz. "Cuando se llega a un equipo nuevo hay que hacerse valer. He conseguido la confianza del entrenador".

Lucas Bijker se amparó en la poca suerte del equipo durante la dinámica de resultados adversos. "En esa racha influyó la mala fortuna. Ahora las cosas están saliendo, y el primer tiempo ante el Reus fue muy bueno", comentó en presencia de los medios de comunicación, añadiendo sobre la jugada polémica que él protagonizó que "al final del partido el árbitro sabía que había sido gol".

Para acabar, el lateral se refirió al nivel de la segunda categoría española. "La competición está muy igualada, pero ahora es cuando debemos demostrar lo que somos, y acudir para enfrentarnos al Sporting de Gijón pensando en que podemos seguir sumando puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios