Cádiz CF

Tres históricos de Segunda A, tras Sergio González

  • Tenerife, Oviedo y Zaragoza están interesados en el canterano, si bien el conjunto insular es el que más empuje está mostrando

Sergio González espera cerrar en breve su nuevo destino.

Sergio González espera cerrar en breve su nuevo destino. / JESÚS MARÍN

Un nuevo horizonte se abre para Sergio González después de que empiecen a sonar con fuerza los nombres de los equipos de Segunda División A que ven con buenos ojos la llegada del defensa central que también puede actuar como pivote. Cabe recordar que el canterano del Cádiz CF está sin ficha después de debutar en la primera jornada de Liga, contra el Osasuna (0-2), ya que no quiso salir cedido y entró en un enfrentamiento con el club en el que se ha llevado la peor parte. Varios meses sin poder jugar y su imagen deteriorada por influencias externas.

Ahora parece que las posturas se acercan y el jugador vuelve a caminar de la mano del Cádiz CF. Sergio González, que cuenta con 23 años, tiene un buen cartel tras conseguir el ascenso la campaña pasada disputando 18 encuentros con el primer equipo a pesar de contar con licencia del filial. De esta forma hay tres equipos de la categoría de plata que siguen su recorrido en esta segunda ventana de incorporaciones. Se trata del Tenerife -tal y como publicaba El Desmarque-, el Oviedo y el Zaragoza. Tres históricos que a pesar de estar ahora mismo en la pelea por alejarse de la zona baja, sus objetivos son los mismos en cuanto al ascenso a Primera.

Sergio González va a salir sí o sí en el actual mercado invernal porque es la única manera de tener minutos en la presente temporada. De los tres conjuntos que han tocado su puerta, el Tenerife es el que, a priori, muestra mayor interés en hacerse con sus servicios. Juan Carlos Cordero es el director deportivo de la escuadra insular, por lo que conoce a la perfección al canterano cadista y paisano suyo, pues ambos nacieron en Cartagena y coincidieron en el Cádiz CF 

La salida de Sergio González desatascaría una situación muy incómoda para todas las partes siendo el más perjudicado el jugador al estar en parada técnica. Tampoco lo ha llevado bien Cervera teniéndole todos los días en los entrenos sabiendo que no puede jugar, ya que el técnico siempre ha mostrado cierto cariño hacia el canterano. Igualmente le ha sucedido a Manuel Vizcaíno, quien siempre habló de lo perjudicial del entorno del canterano al entender que éste era una víctima.

De una forma u otra, lo que parece claro es que el polivalente jugador ve la luz al final del túnel y de cara a la segunda parte de la temporada estará habilitado para defender los intereses del club que sea su nuevo destino. Parece que el Tenerife tiene ventaja respecto a otros competidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios