Cádiz CF

El himno oficioso llega a Taiwan

  • Un grupo de alumnos de la isla asiática, cuya profesora es española, entona en clase el pasodoble 'Me han dicho que el amarillo...', de Manolo Santander

El año pasado el Cádiz CF sacó un concurso de interpretación de su himno oficioso, el 'Me han dicho que el amarillo...', de Manolo Santander, al cumplirse 20 años de la creación del mismo por parte del conocido autor de Carnaval en el ya lejano Concurso Oficial de Agrupaciones de 1998. Pues bien, un grupo de alumnos de Taiwan lo cantó en clases con la ayuda de su profesora, Desi Callealta, una española que ni corta ni perezosa puso en manos de los jóvenes asiáticos la letra que desde hace dos décadas tanto da que hablar.

El vídeo que acompaña esta información muestra como los alumnos se ayudan de las manos para golpear en los pupitres, a fin de coger un ritmo tan desconocido para ellos como es el del tres por cuatro. No se sabe si la interpretación fue merecedora de algún premio, aunque seguro que lo es el hecho de que una española sea capaz de exportar un trozo del Cádiz y del Carnaval gaditano hasta la isla de Taiwan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios