cádiz cf

Un guiño de agradecimiento

  • Las entradas del Trofeo se ponen a la venta con precios especiales y promociones para los abonados del Betis que acudan, con el objetivo de asegurar buenas entradas en los dos partidos

Aficionados del Betis muestran sus bufandas en un desplazamiento del conjunto verdiblanco.

Aficionados del Betis muestran sus bufandas en un desplazamiento del conjunto verdiblanco. / efe

El Trofeo Ramón de Carranza, cuya 64ª edición será recordada por las dificultades que encontraron los dirigentes del Cádiz para cerrar su cartel, inicia la cuenta atrás de su celebración con la puesta a la venta de las entradas para los únicos dos partidos que se celebrarán en esta ocasión. Un novedoso formato en el que se disputará una semifinal entre el anfitrión y la UD Las Palmas, campeón el pasado verano, y la final entre el ganador del citado encuentro y el Betis, que dignifica este año el Trofeo de los trofeos por su condición de Primera División, su clasificación para competir la próxima temporada en la Liga Europa y el atractivo estilo de juego, claramente ofensivo, que ha impuesto desde el banquillo Quique Setién.

Con el objetivo de conseguir que el estadio registre dos buenas entradas, sin duda un modo de prestigiar el torneo y al mismo tiempo garantizar el mejor ingreso económico para las arcas al fin de minimizar el impacto en término de costes que supone la organización del evento, el club gaditano ha cuidado con mimo las condiciones de acceso tanto para los aficionados cadistas como para los béticos, atendiendo en este sentido también a los numerosos sevillanos que en estas fechas pasan sus vacaciones tanto en la capital como en localidades próximas.

Así, los abonados del Cádiz obtendrán la entrada de manera gratuita para los dos partidos previa activación del carnet a través de taquilla, teléfono o la web oficial hasta el 6 de agosto. A partir del 7 de agosto seguirán manteniendo el acceso sin ningún desembolso pero, eso sí, ya no se les podrá garantizar la localidad del abono.

Además, los abonados del equipo amarillo podrán adquirir entradas bonificadas por partido en taquillas, sin posibilidad de combinar gradas. De este modo, podrán comprar dos entradas para cualquiera de los Fondos o la Preferencia por 5 euros, mientras que el precio para esas dos entradas en la Tribuna será de 10 euros.

Por su parte, para los seguidores del conjunto verdiblanco las condiciones que se han fijado para el único choque que jugarán en la Tacita de Plata, la final, el Cádiz ha establecido para los abonados precios especiales, que en este caso son de 15 euros para los Fondos y la Preferencia, y de 20 para la Tribuna. Igualmente, podrán acceder a entradas bonificadas por partido, sin posibilidad de combinar gradas, por un importe de 20 euros por dos entradas para los Fondos y la Preferencia, y de 30 por dos entradas en Tribuna.

El club, no obstante, recuerda a los abonados del Betis que la venta de entradas se realizará exclusivamente en taquillas y para ello deberán presentar el carnet de abonado y el DNI para su identificación.

Por lo que se refiere a los precios para el público en general, la entidad cadista ha fijado en 30 euros cada partido el de los Fondos, en 40 el de Preferencia y en 50 el de Tribuna.

Cabe señalar que hasta el próximo día 7 de agosto no se pondrán a la venta las entradas de Fondos y Preferencia baja, hasta una vez que queden liberadas localidades por parte de los abonados que no hayan activado su acceso.

El horario de taquillas a partir de hoy y hasta el miércoles día 8 será por la mañana entre las 10:00 y las 14:00 horas, y por la tarde entre las 17:30 y las 20:30. En cuanto a los dos días de partidos, viernes 10 y sábado 11, el horario de venta de entradas será desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios