Cádiz CF

"No le guardo ningún rencor a Jose González"

  • Barrancos dice que irá "a por todas" el domingo porque a su equipo sólo le vale "lograr la victoria"

"Sí, será un partido muy especial. Por un lado porque me enfrento a los que durante muchos meses han sido mis compañeros. Y por otro porque mi equipo se juega mucho el domingo. Todos los rivales están pegando bocados y a nosotros tan sólo nos va a valer lograr la victoria". Pedro Barrancos afronta una semana distinta al resto. Esta próxima jornada le toca enfrentarse al Cádiz y lo hará "en un buen momento". "Quise salir del equipo amarillo porque no tenía ni minutos ni confianza en mí mismo. Ahora tengo tantos minutos como confianza y eso me hace estar feliz", explicaba el murciano.

Pregunta obligada para Pedro Barrancos, que no contó lo más mínimo para el entrenador del conjunto cadista. ¿Hay ganas de reivindicarse? "Para nada", responde. "No le guardo ningún tipo de rencor a Jose González. No creo que un técnico tire piedras contra su propio tejado. Y si no contaba con mis servicios sería porque tendría claro que otros jugadores podían darle más que yo". ¿Una espina clavada? "Hombre, la verdad es que estaba muy ilusionado cuando recalé en el Cádiz. Es un gran club, pese a que esté en Segunda División B. Y me dolió no poder demostrarle a esa gran afición el tipo de jugador que soy. Firmo ganar el domingo y que el Cádiz logre el ascenso... no debe estar nunca más en esta categoría", decía.

Pedro Barrancos se ganó la titularidad en La Unión poco a poco, marcó su primer gol hace un par de semanas y por fin ha dejado en el olvido sus dolencias cardíacas. Vive en Sangonera, su tierra, y mira al presente con mucho optimismo: "Tengo un par de años más de contrato con el Granada, más otro opcional, y no sé qué será de mí la temporada que viene. Ahora mismo estoy centrado en ayudar a este equipo a salvarse y en seguir creciendo como futbolista. Soy muy joven y me queda mucho por delante, afortunadamente".

"Guardo muy buenos recuerdos del Cádiz, pero ahora hago lo que quería hacer, que es jugar al fútbol y sentirme importante", dejaba caer el murciano aprovechando un silencio. "El campo es muy malo, de los peores que hay de césped artificial. Aún así, el Almería vino a jugar y nos ganó", concluyó el excadista avisando a navegantes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios