cádiz c.f.

Un grupo brasileño se interesa por el Cádiz

  • Una representación de la sociedad sudamericana visitó ayer, acompañada por el abogado de Risto Vidakovic, el estadio Carranza y las instalaciones de El Rosal

"Se vende, pero no se regala". El cartel que colgaron en su día Antonio Muñoz Vera, Francisco Puig y Federico González, tras consumarse el último descenso a Segunda División B, no está pasando desapercibido para la gente con la palabra fútbol en su tarjeta oficial de presentación. Los máximos accionistas del Cádiz CF SAD pusieron un timbre a la puerta del traspaso de poderes y desde entonces están recibiendo algunas que otras llamadas que no han pasado a mayores con el paso del tiempo. El último en interesarse por el club amarillo ha pulsado ese timbre, según ha podido saber este periódico, en las últimas horas. Se trata de un grupo brasileño que tiene la intención de abrirse espacio en el continente europeo y que ayer visitó tanto el estadio Ramón de Carranza como las instalaciones deportivas puertorrealeñas de El Rosal para ver si la entidad que preside a día de hoy Enrique Huguet encaja o no encaja en el perfil de lo que está buscando.

Los representantes de esta sociedad sudamericana pusieron sus ojos en todo lo que tenía color amarillo acompañados, curiosamente, del abogado de Risto Vidakovic. Gonzalo Escacena atendía ayer amablemente la llamada de Diario de Cádiz y adelantaba que "no hay ningún tipo de negociación entre ambas partes". "Sólo han estado en la ciudad para ver lo que es el Cádiz. Se les ha hablado mucho de este equipo y al ver tanto el estadio como las instalaciones deportivas de El Rosal se han quedado bastante sorprendidos, esa es la verdad. Se les dijo que el equipo militaba en la Segunda División B del fútbol español y cuando han visto lo que han visto no se lo podían creer. Pero de todas maneras ya digo que ha sido una mera visita, no hay negociación entre el Cádiz y este grupo, y no hay que esperar novedades en este sentido en las próximas horas o en los próximos días", añadía el letrado que defiende los derechos del serbio Risto Vidakovic, entrenador del conjunto amarillo esta temporada hasta ser destituido tras la derrota ante el Lorca Atlético en el estadio Ramón de Carranza.

Gonzalo Escacena abogaba por salvaguardar las identidades de las personas que están al frente de ese grupo, pero preguntado por la seriedad y la solvencia de sus representantes era muy claro: "En este caso estamos hablando de gente de fútbol seria y solvente. A lo mejor en Cádiz no se les conoce, pero son gente de fútbol y en Brasil y en muchas partes del mundo son de sobra conocidos. La visita contaba con una persona que lleva la voz cantante".

Este grupo brasileño está visitando a distintos clubes en España y fuera de España. Sin ir más lejos, en Grecia también han dejado su rastro. Será el tiempo quien diga si la buena impresión que les ha dejado el club amarillo en su visita a la Tacita de Plata va a más o queda en una simple llamada al timbre de la puerta del traspaso de poderes del club cadista.

Mientras, la plataforma Vende y Vete ha anunciado que pone en marcha su página web (www.vendeyvete.es), en la que ofrecen toda la información relativa a las actividades que están desarrollando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios