Cádiz CF

"El grupo de Pina puede hacer una gestión buena"

  • Ante la imposibilidad de vender de forma inminente, Muñoz cree que es la mejor opción

El todavía máximo accionista del Cádiz, Antonio Muñoz Vera, estuvo presente en la rueda de prensa de bienvenida del nuevo proyecto, aunque su papel fue secundario. Muñoz cree que el grupo de Pina está capacitado para triunfar y entiende que ha sido la mejor elección para la próxima temporada.

"Es una opción positiva y es el cambio que se pedía. El grupo de Pina puede hacer una gestión muy buena", añadiendo que "mi primera intención era vender, pero luego analicé esta posibilidad de dejar el Cádiz en manos de gestores que saben llevar esto y vi que era lo mejor".

Dejó claro que la opción de compra que se recoge en el contrato de cesión de la gestión es hasta el 30 de junio. Por lo tanto, Pina puede comprar cuando quiera antes de esa fecha. Y Muñoz no quiso pronunciarse sobre la posibilidad de que vendiera el club a otra persona antes de ese día, mostrando un tono de cierto enfado. "No voy a entrar en otro culebrón. Estamos como estamos y hay una persona que puede comprar. Hay que interpretar que él (Pina) tiene una opción hasta el 30 de junio", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios