Cádiz CF

El gol de Choco Lozano en el Valencia-Cádiz

Gol de Choco Lozano en el Valencia-Cádiz

El Cádiz ha puesto fin a su sequía goleadora con un bello tanto de Choco Lozano con el que los amarillos se adelantaban en el marcador. El bonito gol dibujó un escenario idílico para un Cádiz que no se veía con ventaja desde el choque contra el Barcelona, pero el Valencia finalmente empató el encuentro. El Cádiz empieza el año con un punto.

Fue en el minuto 58. Álex se asoció con Espino, el uruguayo penetró por la izquierda como un cuchillo en la mantequilla, regateó Thierry y centró al corazón del área, Iza tocó el balón y Lozano, más listo que nadie, remató con habilidad de espaldas con la bota derecha. El cuero se coló en la portería tras impactar en el larguero y tocarlo Doménech. 0-1.

El hondureño también tuvo la sentencia en sus botas con un cabezazo en el minuto 72, que acabó en el poste. Pocos minutos después los valencianistas empataban. Gayá sirvió con precisión al segundo palo y Maxi Gómez, solo, no perdonó con un fuerte testarazo que no encontró la respuesta de Ledesma. 1-1.

Aunque el Cádiz tuvo varias oportunidades de contras al final del partido, los de Álvaro Cervera no pudieron aprovechar las oportunidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios