Cádiz CF

Otro gesto a la memoria de Paco Escobar

  • La Asociación Canteranos del Cádiz CF agradece a Mikel Elorza el trato hacia el recordado futbolista

Mikel Elorza y José Ramón Jiménez sostienen una camiseta conmemorativa. Mikel Elorza y José Ramón Jiménez sostienen una camiseta conmemorativa.

Mikel Elorza y José Ramón Jiménez sostienen una camiseta conmemorativa.

Una imagen vale más que mil palabras. Es la que ha tenido la Asociación Canteranos del Cádiz Club de Fútbol, que agrupa a ex jugadores y ex entrenadores de las secciones inferiores en diferentes épocas, con Mikel Elorza en recuerdo a Paco Escobar, fallecido hace algunas fechas.

Una representación de la Asociación Canteranos del Cádiz, con su presidente, José Ramón Jiménez, a la cabeza, tuvo un encuentro con Elorza, propietario del Restaurante La Marea, en el que le hizo entrega de una camiseta de la asociación -serigrafiada con la firma La Marea- y una placa. Todo ello como agradecimiento a este empresario por el trato que, en vida, dispensó a Paco Escobar, al que consideraba como de su propia familia.

Otros ex canteranos como Juanma Escobar, hermano de Paco, acudieron a la cita para honrar la memoria de un ex futbolista muy querido en la ciudad y para rendir un reconocimiento más que merecido a un Mikel Elorza que puso todo de su parte para ayudar al desaparecido jugador gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios