Cádiz CF

"Nosotros teníamos que haber ganado"

  • Agné, muy enfadado por la derrota, lamenta salir de vacío cuando "hemos controlado en todo momento"

Raúl Agné se mostró muy enfadado en la sala de prensa del estadio de los Juegos Mediterráneos, donde hizo esperar más de lo habitual a los medios de comunicación

El técnico aragonés empezó su rueda de valoraciones diciendo que "el partido lo tenía que haber ganado el Cádiz porque lo hemos controlado en todo momento". "Reglamento en mano, el Almería ha metido un gol más que nosotros, pero nos vamos descontentos con el resultado".

A pesar del tropiezo, el míster cadista comentó que "creo que hemos dado un paso adelante en cuanto a juego, ahora sólo nos queda hacerlo en cuanto a resultados", palabras que para él sirven de consuelo a la esperar de enlazar varios triunfos seguidos.

Sobre su rival en la tarde de ayer, Agné dijo que "el Almería B es un equipo dinámico, que hace transiciones rápidas defensa y ataque". "Es un equipo joven, rápido y luchador. Pero, bueno, insisto que teníamos que haber ganado".

En cuanto a la lesión sufrida por Roberto Peragón, que le obligó a sustituirle antes del descanso, el entrenador del conjunto cadista dijo que "tiene dolor en la clavícula, si bien hay que esperar a los resultados de las pruebas que le realicen para saber qué tipo lesión tiene y cuánto tiempo estará de baja", finalizaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios