Cádiz CF

Los gaditanos retroceden de la tercera posición a la cuarta

  • Los de Cervera pagan caro su frenazo y pierden una plaza por segunda semana consecutiva

Alberto Perea trata de librarse del marcaje de Fede Vega, jugador del Lorca.

Alberto Perea trata de librarse del marcaje de Fede Vega, jugador del Lorca. / jesús marín

El Cádiz sigue a la baja por segunda semana consecutiva. Si en la anterior jornada perdió la segunda posición en beneficio del Rayo Vallecano, en el 28º capítulo cae de la tercera a la cuarta plaza tras empatar en casa frente al Lorca y después de la victoria del Granada sobre el Alcorcón. El equipo amarillo sólo ha sumado un punto en los últimos dos partidos y mientras frena su producción hay otros que aceleran su marcha.

El Huesca conserva el liderato con 55 puntos pero el Rayo se le acerca y se coloca con 50. Por detrás llega el Granada, que suma 49, uno más que los 48 del Cádiz. El conjunto entrenado por Álvaro Cervera tiene el consuelo de las derrotas del Oviedo, el Numancia y el Osasuna -su próximo rival-, lo que le asegura su continuidad en puestos de fase de ascenso el próximo fin de semana aunque pierda en Pamplona. El cuadro carbayón permanece en el quinto peldaño con 45 puntos y la escuadra soriana, sexta, cierra la zona de privilegio con 44, uno más que el Sporting de Gijón -séptimo- y el Osasuna -octavo- y dos por encima del Real Valladolid -noveno-.

La diferencia del Cádiz sobre el séptimo clasificado es de cinco puntos salvo que el Lugo gane en Tenerife, en cuyo caso el equipo gallego se auparía a ese lugar con 44 y la renta de los amarillos sería de cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios