Cádiz CF

Los gaditanos aguantan el tirón en la tabla y el Huesca se escapa

  • El líder va directo hacia Primera y los de Cervera conservan su renta sobre el tercero

Álvaro García intenta desbordar a Leuko en el duelo contra el conjunto lucense.

Álvaro García intenta desbordar a Leuko en el duelo contra el conjunto lucense. / fito carreto

El Huesca es sin duda el equipo más beneficiado de la 24ª jornada de LaLiga 1|2|3. Con la victoria sobre el Osasuna se hace más fuerte en el liderato y con 49 puntos aventaja nada menos que en ocho al tercer clasificado. Mientras el conjunto aragonés pega un estirón y pone la directa hacia Primera División, el Cádiz mantiene el tipo en la segunda plaza, de ascenso directo, aunque acosado por un nutrido grupo de rivales.

El equipo amarillo sólo ha sumado un punto en las dos últimas jornadas pero resiste en uno de los escalones de la cim a. Acredita 43, se queda a seis de los oscenses y conserva la renta de dos sobre el tercero, el Real Oviedo, que firmó tablas en Reus y en un par de semanas visita el Carranza. El que da un salto es el Rayo Vallecano, que ganó y se coloca cuarto con 40 puntos, los mismos que el quinto, el Lugo, ambos a tres de los gaditanos en una tabla que se aprieta. La Liga de plata promete emociones fuertes en las próximas jornadas.

El Osasuna, pese a perder en El Alcoraz, cierra la zona de play-off con 38 puntos, los que también posee el Numancia, séptimo -los sorianos empataron sin goles en Almería-. El Sporting de Gijón avanza con tres puntos y es noveno con 36, los mismos que el Real Valladolid, décimo tras empatar en el campo del Tenerife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios