Cádiz CF

La frialdad se extiende al palco

Helados se quedaron los cerca de 350 aficionados del Cádiz que fueron testigos directos de la derrota de su equipo en una mañana que casi se recordará más por el frío que hacía en Sevilla que por el gris partido que hicieron los amarillos. Los seguidores del Cádiz se hicieron notar con cánticos de ánimo con los que además intentaron entrar en calor, pero la cruel realidad reservó un triste viaje de vuelta para una afición que vio perder a su equipo entre la creciente preocupación por la inestabilidad económica e institucional del club.

En la Ciudad Deportiva del Sevilla estuvieron miembros de un Consejo de Administración que Gabriele de Bono quiere desmantelar a excepción de Alessandro Gaucci, De Bono no fue a Sevilla y no se encontró con Vincenzo Silvestrini, que sí acudió al encuentro junto a Gaucci.

No faltaron a la cita el todavía presidente, Florentino Manzano, que parece no entrar en los planes de De Bono en la próxima remodelación del Consejo si Sinergy sigue al mando. En ese próximo Consejo tampoco estará el vicepresidente Luis Sánchez Grimaldi, que ayer sí estuvo en Sevilla. Todos coincidieron en el palco, pero se desconoce el grado de conexión entre unos y otros. ¿Hablaron Manzano y Gaucci de la situación del club?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios