Cádiz CF

El filial dará comienzo al trabajo de preparación el lunes

La cuenta atrás para el Cádiz B está ya en marcha porque el filial dará comienzo a la pretemporada el próximo lunes. El equipo, que esta temporada dirigirá el técnico onubense Juanma Pavón, presenta por el momento dos novedades, los fichados Pekes y José Antonio Franco. Tres semanas después de la desilusión sufrida por no poder ascender ante el Ejea, el segundo equipo regresará al escenario en el que se le escapó el ascenso a Segunda División B.

Las instalaciones de El Rosal serán el recinto en el que el segundo equipo de la entidad realizará la preparación. Desde el lunes se verán los jugadores que siguen del curso pasado y los que suben desde el juvenil y el Balón, como es habitual cada pretemporada.

Pavón, el nuevo técnico, contará con Pekes y Franco, los dos fichajes realizados

No obstante, al delantero Pekes, procedente del Linares Deportivo, y al lateral izquierdo Franco, que viene del Cabecense, les seguirán más fichajes a lo largo del presente verano. Los que no estarán en el regreso del trabajo serán los que actualmente se ejercitan con el primer equipo: David Gil, Pablo Vázquez, Sergio, Manu Vallejo y David Toro.

Pavón tendrá la difícil misión de realizar una buena temporada después del papel enorme del equipo a manos de Mere.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios