Cádiz CF

El filial ultima su puesta a punto sin Carles Aleñá ni Ruiz de Galarreta

  • El técnico azulgrana necesita encontrar alternativas tras las tarjetas de El Molinón

Al igual que el Cádiz, el Barcelona B ultima su puesta a punto de cara al importantísimo encuentro que enfrenta mañana a ambos equipos en el Mini Estadi, un choque crucial para las aspiraciones de uno y otro, no en vano los amarillos necesitan sumar en esta salida para mantener intactas todas sus opciones de clasificación para el play-off de ascenso, mientras que los azulgranas están obligados a conseguir la victoria para continuar soñando con la permanencia.

El conjunto catalán dio un gran paso el anterior fin de semana con el triunfo que contra todo pronóstico obtuvo en Gijón ante el Sporting, pero la realidad es que además de sacar para adelalante las tres finales que le restan también precisa que los resultados de sus rivales directos le favorezcan. En estos momentos el Barça B marcha tercero por la cola con 40 puntos, dos por detrás del Córdoba y a tres del Nástic de Tarragona, que marca la frontera de la salvación.

Al margen de la dificultad evidente que indica la clasificación, el filial tendrá que hacer frente al contratiempo que han supuesto las tarjetas de El Molinón. El triunfo costó muy caro porque Carles Aleñá, la referencia del bloque en la zona ancha, vio una quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Ruiz de Galarreta tampoco podrá ser de la partida porque resultó expulsado. Así las cosas, Francisco Javier García Pimienta deberá encontrar alternativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios