Fútbol | Segunda B

El filial del Cádiz CF rescinde a Pekes

  • El delantero, que el curso pasado estuvo cedido en el Villarrobledo, no entra en los planes de Pavón

Pekes conduce el balón en un Cádiz B-Betis Deportivo, de la campaña 2018-19.

Pekes conduce el balón en un Cádiz B-Betis Deportivo, de la campaña 2018-19. / KIKI

Miguel Ángel Cano Pekes, delantero del Cádiz B que la campaña pasada estaba cedido en el Villarrobledo, ha rescindido el contrato que le unía a la entidad amarilla, a la que llegó hace dos temporadas procedente del Linares Deportivo. El filial del Cádiz CF sigue trabajando en la nueva plantilla para Juanma Pavón.

El goleador, que está a punto de cumplir 23 años, no dio el resultado esperado en el filial, de ahí a que el curso pasado se fuera a préstamo al Villarrobledo. En su única campaña con el segundo equipo cadista, Pekes jugó 26 partidos y marcó dos goles. En su año en los 'yogurines', Pekes tuvo por delante a promesas como Seth Vega e incluso Chapela, por lo que no jugó tanto como esperaba ni tampoco estuvo afortunado en su especialidad, el gol.

Con su marcha, el filial amarillo sigue dando forma a su segundo proyecto consecutivo en Segunda División B, que podría empezar a mediados de octubre aunque realmente tiene que definirse la fecha y el sistema de competición. La de Pekes no será la única ausencia, ya que se une a la de Juanje Argüez, que pasa a ser propiedad de El Ejido 2012 tras jugar cedido el curso pasado; Sergio Pérez, que también ha puesto rumbo al conjunto almeriense; Seth Vega, que se ha marchado cedido al Recreativo de Huelva; y Allala, quien ha rescindido.

Las caras nuevas, por el momento, en el Cádiz B son Toussaint Berenger, Joel Jorquera, Javi Martín y Alberto Vázquez, aunque se espera la llegada de más efectivos, así como otras salidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios