Cadiz CF

El fiel apoyo en Soria de más de 100 cadistas

Aficionados cadistas, ayer en la grada reservada en Los Pajaritos para los seguidores visitantes. Aficionados cadistas, ayer en la grada reservada en Los Pajaritos para los seguidores visitantes.

Aficionados cadistas, ayer en la grada reservada en Los Pajaritos para los seguidores visitantes.

El Cádiz informó de que un importante número de aficionados del conjunto amarillo lo dieron todo en el estadio de Los Pajaritos de Soria para animar su equipo en uno de los encuentros considerados importantes contra un rival directo en la clasificación de Segunda División.

Unos 100 seguidores del equipo amarillo, llegados de diversos puntos de la geografía española, se dieron cita en el municipio castellano-leonés para darle aliento a los suyos y lo hicieron de manera constante antes, durante y después del choque pese a la tristeza que produce presenciar una derrota en vivo.

También estuvieron en el estadio Los Pajaritos aficionados pertenecientes a las peñas cadistas Esto está amañao -con sede en Zaragoza- y Chulapos cadistas, enclavada en Madrid. Todos animaron y pasaron una agradable jornada de convivencia pese a que no pudieron llevarse una alegría. La próxima salida del Cádiz será también al norte, esta vez a Pamplona el 3 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios