Cádiz CF

Un fichaje y una renovación, las prioridades

  • El ex sevillista admite que ya trabaja en la llegada de un central y confía en que Álex Fernández continúe

Aunque el grueso del trabajo de la confección de la plantilla está hecho, Óscar Arias se incorpora con un par de tareas pendientes. El club dejó una ficha libre que ahora son dos por la lesión de Servando.

"El trabajo que ha hecho el anterior director deportivo es un buen trabajo, hay muchas cosas aprovechables, bien hechas, pero ahora mismo es verdad que tenemos la posibilidad de hacer dos fichajes", admitió al respecto, precisando que "para la ficha libre no hay plazo y para la que ha surgido por la lesión sí que lo tenemos, hay que comunicar a la Liga la lesión y luego, cuando dictaminen que es una baja de larga duración, dispondremos más o menos de un mes".

Dos posibles incorporaciones, la de un central prácticamente seguro y la posibilidad de un delantero... "El tema del central es ahora aún si cabe más necesario, está claro que hay una carencia numérica y estamos en la obligación de aportar soluciones. La otra hay que valorar las opciones y consensuarlas con el técnico, entre todos acertar con las dos balas. No descartamos ni delantero ni nada. Queremos un plus que nos mejore, que venga a sumar", expone desmarcándose del dinero disponible para fichar que reveló Córdero.

Por otro lado, Arias también habló de la renovación de Álex Fernández. "Es un jugador importante y la intención es que esté aquí en los próximos años, pero también hay otras cuestiones que igual no se le dan tanta importancia pero lo son. Él está muy contento y nosotros con él, hay muchas posibilidades de que siga. El club hará el máximo esfuerzo", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios