Cádiz CF

El fichaje estrella de la Liga Adelante

  • Diego Tristán ejerce de galáctico en el Cádiz

Su contratación no ha dejado indiferente a nadie. Diego Tristán jugará esta temporada en el Cádiz, convirtiéndose en el fichaje estelar de la campaña 2009/2010 en la Liga Adelante.

El Cádiz presentó el pasado mes de agosto al delantero centro sevillano aclamado por más de 200 aficionados en el Ramón de Carranza.

Tristán, de 33 años de edad y que militó la pasada temporada en el West Ham United inglés, expresó su deseo de "hacer disfrutar" al aficionado cadista. "Llevaba tres años intentando venir al Cádiz y, por fin, mi sueño se ha hecho realidad. Espero estar mucho tiempo aquí y hacer disfrutar a la afición", dijo.

El ariete del conjunto gaditano, que ha firmado por una temporada, con opción a otra más, expresó su deseo de que "todo salga genial" en esta nueva andadura profesional que se presenta ante él.

"Esperemos que las cosas salgan lo mejor posible y pueda mucho tiempo aquí. A partir de ahí el fútbol y el campo dirán cuanto tiempo puedo estar y esperemos que todo salga genial", espetó.

Asimismo, Tristán dejó claro cuál es su propósito en su vuelta al fútbol español, tras su periplo por el fútbol extranjero, cuando militó en el Livorno italiano y en el ya mencionado West Ham United, de la Premier League. "Para mí el tema económico no es lo más importante para estar aquí. Lo mas importante era venir a Cádiz, poder disfrutar con lo que me queda de fútbol en este equipo", reseñó Tristán.

Mucho se había hablado desde su fichaje sobre cómo se tomaría Tristán la llegada a un club recién ascendido a Segunda, después de haberlo conseguido casi todo en el mundo del fútbol. El delantero cree haber recuperado muchas cosas desde su llegada al club cadista: "Me mantiene con ilusión el seguir disfrutando de este deporte. Me sigue encantando cada día que voy a entrenar y salgo al equipo. El día que no lo tenga, no estaré aquí". A favor estará su ilusión por acabar como cadista: "Quería vivir el fútbol siendo del Cádiz. A todos los futbolistas les cae bien este equipo y quieren que el equipo esté en Primera, pero tenemos que tener los pies en el suelo porque va a ser muy duro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios