Cádiz CF

La felicidad no es completa para Claudio

  • El técnico alaba el trabajo del equipo pero dice que hay cosas que no le gustaron que hablará en el vestuario

La victoria fue para el Cádiz en la visita al colista Córdoba B, pero el entrenador del campeón del grupo IV, Claudio Barragán, no estaba del todo contenso y así lo manifestó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

A juicio del preparador cadista, el equipo amarillo jugó en el Nuevo Arcángel "con la máxima intensidad", aunque no ocultó que " hay situaciones que hay que hablar y corregir de aquí al final". Indicó sin rodeos que hubo "cosas que no me gustaron", pero no explicó en público cuáles fueron.

El técnico alabó la actitud de los jugadores, a los que dio un sobresaliente "porque no iba a ser un partido fácil, por el calor y lo que se jugaba el rival", aunque incidió en que hay aspectos que son necesarios mejorar.

Para el valenciano, "lo importante es que al final hemos ganado. El partido lo empezamos algo regular, también hay que tener en cuenta que el rival tiene mucha calidad. Cuando tuvimos las ocasiones no llegamos a estar muy acertados. Estos encuentros son de los que si no consigues hacer gol al final te pueden pasar factura. Hay cosas que no me han gustado y que hablaré en el vestuario con ellos -en referencia a los jugadores-.

"Si queremos que esto funcione hay cosas que no se pueden dar más", reflexionó en voz alta Claudio. En su opinión, "el equipo tiene que seguir siendo ambicioso y seguir apostando por lo que venimos haciendo".

El entrenador afirmó que "tuvimos dudas a la hora de presionar. Luego lo corregimos y estuvomos más ordenados. Pudimos haber hecho más daño que del que hicimos al final".

No le agradó al míster que los jugadores se recreanran en el áea contraria. "Si las ocasiones que tienes las traduces en gol, hay formas y formas de finalizar las jugadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios