Cádiz CF

"Nos faltó intensidad"

  • Bermúdez y Viyuela asumen responsabilidades en nombre de la plantilla por la derrota ante el Sevilla Atlético y apuestan por "olvidar el golpe" con un triunfo ante el UCAM Murcia

La plantilla del Cádiz entona el mea culpa. Los jugadores amarillos saben que no estuvieron nada finos en la derrota ante el Sevilla Atlético y hoy en sala de prensa el lateral Diego Bermúdez y el extremo Viyuela han asumido responsabilidades en nombre del grupo y hecho propósito de enmienda de cara al próximo encuentro liguero ante el UCAM Murcia.

Bermúdez reconoce que "faltó intensidad" ante el filial sevillista y deja claro que "somos responsables y sabemos la exigencia de este club". El lateral niega que haya problemas de intensidad y asegura que "no hay duda de que tenemos entrega, pero a veces corremos mal y eso lo tenemos que mejorar". Olvidada la derrota, el gallego hace propósito de enmienda y ya piensa en "levantarse" del "golpe" sufrido este domingo en Carranza. "Para nosotros fue un jarro de agua fría y este domingo tenemos otra oportunidad", agrega.

El ex del Alcorcón cree que su condición de favoritos -al menos por historia- supone un plus de motivación para sus rivales, que ven a los amarillos "como el rival a batir. Todos están esperando a medirse a nosotros y tenemos que ser un equipo jodido. Que los rivales piensen que lo van a pasar mal en Carranza", concluye.

Por su parte, Viyuela hizo autocrítica y coincidió con su compañero en que "hay que aprender de los errores" y "encontrar un equilibrio. Todavía es pronto, pero no debemos dejar escapar más puntos", resume. El burgalés reconoce también fallos en el plano personal y recuerda que "no llegué a entrar en el juego, el partido estaba acelerado y a la primera carrera me ahogué". Aunque no todo fue malo para el ex del Badajoz, que afirma que "la línea defensiva estuvo muy seria y apenas nos tiraron tres veces a puerta, aunque dos acabaran en gol".

Una victoria en el próximo encuentro ante el UCAM Murcia sería el bálsamo perfecto para pasar página y recibir con algo más de confianza al líder invicto, el Cartagena. "Iremos a un campo complicado, de dimensiones reducidas, pero no debemos poner excusas. Después viene el líder y hay que recibirlo tras lograr un triunfo", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios