Cádiz CF

A falta de venta, manifestación en el centro

El cadismo no se relaja. Mientras Antonio Muñoz no se deshaga de sus acciones va a seguir insistiendo en la necesidad de un cambio urgente en la propiedad del club. Mientras el accionista mayoritario negocia con brasileños, por un lado, e ingleses, por otro, la plataforma Vende y vete. Por un Cádiz digno ha convocado una manifestación el próximo jueves, día 16, que partirá a las siete de la tarde de la plaza de la Catedral -tras una concentración- en un corto recorrido que terminará en la plaza de San Juan de Dios, junto al Ayuntamiento.

El objetivo de los promotores de la protesta es pedir de nuevo que Muñoz venda su paquete mayoritario de acciones y dé paso a nuevos dueños con un nuevo proyecto. La plataforma hace un llamamiento a los aficionados para que acudan a una cita para la que están intentando recabar el apoyo de personas vinculadas al Cádiz en distintas etapas (jugadores, exjugadores, exdirectivos, periodistas deportivos...). Casualidad o no, el caso es que la marcha está convocada el mismo día y a la misma hora que el estreno del documental del centenario Corazón amarillo, programado para el próximo jueves en los Multicines El Centro a las siete de la tarde.

Mientras la masa social se moviliza del Cádiz en pos de la venta, las conversaciones entre los representantes de Antonio Muñoz y los del grupo inglés avanzan hasta el punto de que el acuerdo está cercano, tanto como lo estaba con el grupo brasileño, con el que los canales continúan abiertos aunque sin ningún paso adelante.

Las negociaciones entre Muñoz y los inversores sudamericanos han llegado a un punto de estancamiento por falta de acuerdo en cuestiones que no son insalvables. Falta que una de las partes ceda. Mientras, Muñoz avanza con los ingleses en busca de un acuerdo final. De momento no ha habido atasco, pero tampoco se puede descartar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios