cádiz c.f.

"No tenemos excesiva prisa"

  • Julio Peguero, que tendrá que esperar hasta hoy para sellar la nueva cesión de Víctor Ormazábal, se muestra tranquilo con la situación del argentino y cauteloso a la hora de cerrar la plantilla de Javi Gracia

Cuando huele a barbacoa de Trofeo Carranza, los equipos suelen tener ya casi toda la carne en el asador. Casi toda. Y es que el mercado siempre incita a cerrar los últimos refuerzos en el tramo final. Julio Fernández Peguero no ha tenido aún vacaciones en lo que se lleva de verano y, por sus palabras, se deduce que como mínimo no disfrutará de días libres hasta bien pasado el cuadrangular que desde mañana medirá a Cádiz, Deportivo de la Coruña, Sevilla y Valencia.

El director deportivo cadista tenía ayer una reunión importante con el representante de Víctor Ormazábal, José Rafael Iribarren, para sellar la continuidad del medio centro argentino en las filas amarillas. No se llevó a cabo. También le indicaba su agenda que tenía una cita pendiente con Chicha, director deportivo del Jerez Industrial, de cara a tratar el asunto de las posibles cesiones de jugadores transferibles y del filial. Tampoco vio la luz.

En lo que respecta al importante y esperado reencuentro con José Rafael Iribarren, será hoy, tras el desayuno que el Cádiz tiene fijado con la prensa, cuando el onubense reciba al agente de Víctor Ormazábal, que ayer llegó tarde y cansado de su viaje desde Buenos Aires hasta la Tacita de Plata. Tanto uno como otro han hecho público siempre su confianza en que la operación acabe en buen puerto para los intereses del Cádiz y, del entorno amarillo, sólo Javi Gracia ha mostrado algo de inquietud durante las últimas semanas. Lógica inquietud. Y es que de no arreglarse la situación, el medio centro tampoco podría participar en el LV Trofeo Carranza y seguiría virgen de minutos en esta importante pretemporada.

"No nos hemos podido ver hoy y nos veremos mañana. Yo siempre he dicho que cuento con su palabra y que eso me dejaba tranquilo", resumía ayer un Julio Peguero que se mostraba sin nervios de ningún tipo y afable. "No tenemos excesiva prisa", sentenciaba la mano derecha de Antonio Muñoz preguntado por las posibles novedades que puedan producirse en las horas venideras, novedades que apuntan directamente a la portería y al final de la banda izquierda.

Las sorpresas pueden caer de aquí al día 30, cuando el Cádiz juegue su primer partido de Liga ante el Salamanca. No hay que descartar incluso ni las cesiones de última hora de jugadores como Borja Rubiato y Dani Miguélez. Peguero trataba este rumor con la misma tranquilidad que el resto de asuntos: "Mientras nadie me llame preguntando por ellos, lo veo todo muy negro. Y para que se vaya Dani, antes tendría que llegar otro portero ¿no?".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios