Cádiz CF

A la espera de una de las mejores entradas

  • La buena marcha del equipo, la Copa y la promoción de localidades anuncian un gran ambiente

Aspecto envidiable de la grada de Preferencia.

Aspecto envidiable de la grada de Preferencia. / fito carreto

Algo más de dos meses lleva la afición cadista esperando la posibilidad de ver jugar a su equipo en casa un domingo. Hoy es el día y se espera una excelente afluencia de espectadores, además de por ese motivo, por la buena marcha en Liga, por la enorme alegría de la Copa del Rey y porque esta semana se agotó la promoción de entradas que sacó el club.

Hay momentos especiales para los seguidores a lo largo de una temporada y el de esta tarde parece que es uno de ellos. Llega el Albacete para examinar a un Cádiz lanzado en la Liga y en la Copa. Todo ello con la satisfacción de la hazaña del Villamarín y con la gente con ganas de fútbol a pesar de que el pasado fin de semana también hubo jornada en Carranza.

Todo esto repercutirá en la imagen del campo, donde posiblemente se vean menos asientos libres en las gradas altas de Preferencia y Tribuna. El día y la hora también van de la mano con aquellos aficionados que se desplazan desde lugares lejanos de la provincia. Hoy está todo de cara para arropar al Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios