Cádiz CF

Más equipos interesados en Brian

  • El Deportivo pone la vista en el lateral izquierdo en la recta final del mercado

Brian, durante un partido del Cádiz de la pasada temporada.

Brian, durante un partido del Cádiz de la pasada temporada.

La salida que más se prolonga en el tiempo en el Cádiz CF es la de Brian. El cierre del mercado está a la vuelta de la esquina y el lateral izquierdo sigue sin tener un destino concreto.

El carrilero zurdo continúa en las filas del Cádiz CF (tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021) a la espera de que se resuelva su futuro. Cada minuto que pasa está más cerca su permanencia en el conjunto amarillo pese a que no entra en los planes del entrenador, Álvaro Cervera.

El barcelonés apenas tuvo minutos en los amistosos de pretemporada y no entró en ninguna convocatoria en el comienzo del campeonato. La última lista es el ejemplo más reciente.

El Rayo Vallecano estuvo interesado en su fichaje pero se decantó por Luna y aunque sigue pujando por Brian ya no empuja tanto. El club que eleva su interés por el futbolista es el Deportivo de La Coruña.

El club gallego busca en el mercado un lateral izquierdo y se fija en Brian. La cuestión es si el Dépor está dispuesto a pagar un traspaso por el jugador y accede a la cantidad que pide el Cádiz CF. El Girona también pone la vista en el lateral catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios