Cádiz CF

Los equipos empiezan a moverse

  • El Córdoba quiere a Francisco para su banquillo; el Oviedo ficha al medio Tejera

El mercado empieza a activarse poco a poco. Cada club lleva su ritmo y hay algunos que se apresuran a poner en marcha el proyecto para la próxima temporada. El Oviedo, que nunca oculta cada año que su aspiración es subir a Primera División, anunció ayer el fichaje de Sergio Tejera, un medio de calidad que procede del Nástic de Tarragona. En el Zaragoza, del que ayer se despidió de manera oficial el entrenador, Natxo González, se espera la próxima incorporación del delantero colombiano Jeison Medina y el extremo Diego Aguirre y además gana enteros la opción de Marc Gual.

Numerosos clubes de la división de plata, entre ellos el Cádiz, están pendientes de la situación de jugadores de equipos que han descendido a Segunda B, como es el caso de la Cultural Leonesa. El centrocampista Josep Señé y el ariete Rodri despiertan el interés en el mercado de Segunda A pero tiene contrato con su actual club, que en principio se resiste a dejar salir a ningún futbolista con la idea de buscar el inmediato retorno a LaLiga 1|2|3.

En el Córdoba se lanzan a por Francisco como inquilino del banquillo una vez que han encallado las negociaciones con José Ramón Sandoval, mientras que están a un paso de mejorar el contrato a Álvaro Aguado, una de las referencias del equipo.

En el Granada hacen autocrítica al reconocer el fracaso que supuso quedar fuera de la pelea por el ascenso con el presupuesto más alto de la categoría a la espera de una nueva campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios