cádiz cf

"Somos un equipo sólido, con crédito"

  • Cifuentes asegura que "en casa nos sentimos bien y nos dejaremos todo en busca de la victoria"

"Somos 	un equipo sólido, con crédito"

"Somos un equipo sólido, con crédito"

Alberto Cifuentes está curtido en mil batallas y afronta con ilusión el reto de las últimas dos jornadas. "Ahora viene la parte que más nos gusta a todos porque todo está en juego". El primero de los dos pasos es el partido contra el Tenerife en el Carranza. "En casa nos sentimos muy a gusto", aseguró el portero, que defendió el buen papel que está haciendo el Cádiz. "Tenemos crédito, somos un equipo sólido como henmos demostrado durante el curso y además dependemos de nosotros mismos, nos hemos ganado estar aquí y sólo quieda ganar".

En el reciente duelo ante el Barcelona B -clara derrota con tres goles recibidos en los 45 minutos iniciales- tuvimos una mala primera parte, pero se afronta igual que contra el partido del Zaragoza. Estamos en una buena situación", afirmó el cancerberlo, que acoge de buen grado jugar en casa el próximo domingo. "Nos dejamos todo en busca de la victoria en casa, donde siempre nos sentimos bien".

El Cádiz encara el choque con ausencia importantes como las de Salvi y Garrido, aunque para Cifuentes el equipo está por encima de todo. "Se lesionó José Mari, se le cha de menos perono hemos salido de los puestos de play-off. Se lesionó Salvi, al que también se echa de menos, y ahí seguimos, la plantilla que tenemos es competitiva".

De la posible baja de Jon Ander Garrido comentó que es un jugador "importante, al entrenador le gusta mucho y elegirá la mejor opción. Fausto estuvo muy bien en Albacete".

Sobre lamasiva afluencia de aficionados al Carranza, el portero señaló que "la gente está enganchada a nosotros y quiere venir a vernos, habrá un ambientazo y eso será favorable para nosotros".

El Tenerife tiene escasas opciones de acceder a la fase de ascenso aunque el arquero espera a un adversario que lo pondrá bastante difícil. "Aunque no tuviese posibilidades, seguro que llegarán con la intención de ganar. Todo futbolista siempre quiere ganar esperamos un Tenerife muy competitivo que querrá hacer un gran papel en un estadio como el Carranza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios