Cádiz CF

El equipo murciano, que no pierde desde agosto, llega sin presión

  • El centrocampista gaditano Juanito, lesionado, se cae de la lista de convocados

Sin presión y con ilusión. La Hoya Lorca se estrena en el estadio Carranza sin nada que perder y mucho que ganar. El recién ascendido llega con piel de cordero, como lo hizo la pasada temporada el Arroyo, del que todo el mundo se acuerda por aquellos dos trajes que le hizo al Cádiz, uno en la Copa del Rey y poco después en el campeonato liguero.

El conjunto murciano presenta un balance más que meritorio en este comienzo de campaña. Ocupa el séptimo puesto en la clasificación con 11 puntos -dos menos que los amarillos- gracias a tres victorias y dos empates y, al igual que los gaditanos, sólo ha perdido un encuentro -en la primera jornada en la visita al Granada B por un ajustado 1-0-.

El entrenador de La Hoya Lorca, José Miguel Campos, repetirá el equipo titular que goleó el pasado domingo al San Fernando (4-0), con la única duda de Armando o Fran Carnicer en el centro del campo y la ausencia en la convocatoria del gaditano Juanito, ilusionado por jugar en el Carranza pero baja por una inoportuna lesión.

El técnico del cuadro visitante señalaba esta semana en eldesmarque que el suyo y el Cádiz "somos dos equipos con objetivos completamente distintos". Aunque es consciente de la dificultad que entraña puntuar en el estadio Carranza, indica que "tenemos un plan que hay que realizar a la perfección si queremos traernos algo. Dependeremos del rival porque tiene un potencial ofensivo más cercano a Segunda División A que a esta categoría".

Unos 50 aficionados de La Hoya Lorca estarán presentes hoy en las gradas del coliseo gaditano para animar a su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios