Cádiz CF

"El equipo lo intentó una y otra vez"

  • Claudio habla de "buenísimas sensaciones" tras empatar en casa

Con la voz 'rota' después de un partido, otro más, en el que se tuvo que dejar la garganta dando indicaciones desde la zona de banquillos, Claudio Barragán se mostró bastante más optimista que lo que exhibió su equipo sobre el césped. Es posible que el técnico tomara como referencia lo sucedido en los desplazamientos a Sevilla y La Línea, lo que puede dar a entender que lo de ayer le supiera a gloria.

La valoración inicial del entrenador del Cádiz le llevó a hacer pública la siguiente reflexión. "Ha sido un partido muy disputado desde el principio hasta el final y ha habido momentos en los que el equipo ha estado bien. Comparado con otros partidos, el equipo me gustó mucho porque era difícil afrontar el partido como lo hemos hecho. Buenísimas sensaciones", añadía.

Claudio trató de pasar rápido por el papel del colegiado, si bien al final se 'mojó' bastante más de lo que parecía en un principio. "Hay cosas que pasan en el campo que no dependen de nosotros. Con el cambio del chaval (Kalou) buscábamos más amplitud... pero al final todo te va condicionando. David con una tarjeta y Lolo Plá, igual. Tarde o temprano iba a caer y le tocó al chaval (Kalou). Debió expulsar a los dos, aunque no me parece expulsión; es la sensación que me ha dado. El vestuario está mal y ha visto al chaval (Kalou) llorando... Es un palo para Kalou y no creo que la entrada haya sido para eso. El árbitro paró el partido y lo paró todo", se lamentaba de la actuación del madrileño Pérez Muley.

El técnico cadista continuó su intervención y se refirió al adversario y al papel de sus pupilos en los siguientes términos: "Es un filial atípico por la forma de competir que tiene. Y parece que nos olvidamos del adversario que tenemos enfrente. En el primer tiempo nos tendríamos que haber ido por delante en el marcador. Estuvimos ordenados, que es algo que habíamos perdido en partidos anteriores. El equipo lo intentó una y otra vez y no tengo nada que reprocharle".

La ocasión tan clara que tuvo Dani Güiza y lo que está costando perforar la portería contraria salió a relucir en la rueda de prensa como uno de los males que está privando al equipo de ganar en las últimas semanas. "Unos días entra a la primera y otros, no. El punto me sabe a poco; el equipo ha hecho un gran esfuerzo para llevarse los tres puntos. No recuerdo una ocasión del Sevilla". Y de nuevo se refirió al árbitro, ahora por el tanto del Sevilla Atlético que fue en fuera de juego. "El chaval mete el gol y el gesto le delata", indicó Claudio para hacer hincapié en las dudas que tenía el propio autor del gol del filial.

La clasificación manda y la derrota ayer del Real Murcia fue la otra noticia de lo que pudo ser y no será para el Cádiz. "Si hubiésemos sido capaces de no haber fallado en esos partidos anteriores estaríamos a dos puntos del Murcia. Pero lo que tenemos es la realidad", finalizaba el preparador valenciano del Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios