Cádiz CF

El equipo menos goleador es el Cádiz CF

  • El conjunto amarillo ha marcado sólo cuatro tantos en siete jornadas y pierde fuelle en la clasificación

Álex Fernández es el máximo goleador del Cádiz CF.

Álex Fernández es el máximo goleador del Cádiz CF. / Julio González

Una de las claves del decaimiento del Cádiz CF radica en la falta de gol. El equipo amarillo no ve puerta. Sufre un atasco que se refleja en los números. Sólo ha marcado un tanto en los últimos cuatro encuentros y ya es el conjunto que menos acierta de LaLiga 1|2|3 con cuatro goles en siete jornadas, las mismas que llevan otras dos escuadras de la parte trasera, el Rayo Majadahonda y el Nástic de Tarragona, este último próximo visitante del estadio Carranza el domingo día 7 a las ocho de la tarde.

El promedio anotador del Cádiz CF es de poco más de medio gol por partido, una cifra que le hace retroceder posiciones en la tabla. Álex Fernández (dos), Kecojevic y Dani Romera son los únicos que han aportado en la faceta más importante del fútbol.

La falta de puntería acarrea como consecuencia inmediata la caída de posiciones. El Cádiz CF pierde fuelle en la clasificación al pasar de las plazas de arriba en las primeras jornadas del campeonato a coquetear de manera peligrosa con la zona de descenso.

La derrota en Tenerife y la anterior frente al Alcorcón ha hecho mella en la plantilla, que trata de rearmarse para afrontar el siguiente encuentro en busca de una victoria que se resiste. Son seis jornadas consecutivas sin ganas: empate ante el Numancia, otro empate frente al Oviedo, igualada con el Albacete, derrota contra el Mallorca, nueva derrota ante el Alcorcón y partido perdido frente al Tenerife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios