Cádiz CF

"El equipo está enchufado y hay que ser optimista"

  • Huguet considera que es el momento de "estar todos unidos con el Cádiz"

La temporada ha llegado a un punto en el que todos los partidos son importantes, aunque algunos lo son más que otros en función del rival. El del próximo sábado, el San Roque de Lepe, está pisando los talones al Cádiz. "Entramos en una fase crucial del campeonato y esta es una de las semanas principales", señalaba ayer el presidente del Cádiz, Enrique Huguet.

"Es el momento de estar todos unidos con el Cádiz, estamos ante un encuentro muy importante porque tenemos la oportunidad de consolidarnos aún más en los puestos que conducen a la fase de ascenso", comentaba el mandatario cadista a la hora de poner el acento en lo que se juega el sábado el equipo amarillo.

Huguet encara el partido y la recta final del curso con ánimo positivo y la creencia en que el objetivo es posible. "El equipo te obliga a ser optimista por los buenos resultados que está obteniendo en las últimas jornadas". Su confianza en la plantilla se debe "gracias a lo que transmite el equipo, que son buenas sensaciones".

"El equipo está enchufado, a los jugadores se les ve con muchas ganas y todos van por el mismo camino". El presidente se aferra además a un dato que no puede ser más objetivo. "El Cádiz está solventado los partidos difíciles, los jugadores sacan lo mejor de sí mismos y espero que el sábado vuelva a ser así para sumar tres nuevos puntos que serían de oro".

El papel de la afición es importante. "La crisis está ahí y la desilusión de la gente también, pero el equipo está haciendo méritos para que todo lo apoyemos en este momento trascendental de la temporada. Es una jornada propicia para que la afición vuelva al campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios