betis b | cádiz · LA PRórroga

"El equipo se lo curró al cien por cien"

  • Jose reconoce la "precipitación" del primer tiempo y aplaude la reacción para lograr "un triunfo de mucho peso"

"Se consiguió una victoria de peso ante un muy buen rival y en un muy buen escenario". Jose González estaba satisfecho por un valioso triunfo que apuntala el liderato del Cádiz.

El entrenador del conjunto amarillo situaba tempranero gol del Betis B como una de las claves del encuentro. "Empezar el partido con 1-0 te obliga a correr detrás del balón", señalaba el técnico para explicar la dificultad del partido. Así, el resultado final es más que positivo, ya que "la victoria nos deja más que satisfechos", comentaba el técnico en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Jose no veía tan malo el primer tiempo de su equipo. "No creo que haya sido tan negativo", afirmaba antes de reconocer que sus futbolistas "se encontraron con una situación insospechada y estuvieron precipitados, habría prisas".

La segunda parte cambió de manera radical. "Los jugadores estuvieron más centrados y tranquilos, estuvieron mejor que ellos, hicieron que dudasen". El míster cadista recalcaba que "presionamos mucho porque somos intensos". Y regresaba al primer tiempo, en el que "parecíamos más torpes, con decisiones que eran precipitadas". A ello se sumaba que "ellos paraban mucho el juego con faltas".

La lectura del entrenador del Cádiz no podía ser otra que "positiva" después de obtener una valiosa victoria. Y repartía elogios. "Estoy orgulloso de mis jugadores, que se lo curraron al cien por cien".

La gran parada de Aulestia con 1-0 evitó males mayores en ese momento del partido. "Tenemos buenos jugadores en todos los puestos", apreciaba el técnico gaditano después de señalar que los futbolistas del Betis B "hicieron menos ocasiones de lo habitual a pesar de la pegada y la posesión que tienen".

El Cádiz es más líder después de esta jornada, pero Jose ondea la bandera de la prudencia. "Se trata de una carrera muy larga, y aunque cojamos distancia en la tabla cualquier bache te baja los humos, sólo hay que ver lo que le ha pasado al Elche". Así, el objetivo del equipo "es ir sumando puntos de tres en tres" sin entrar en lo que hagan los demás rivales directos.

Sobre los dos goles marcados por Akinsola, el entrenador destacaba que "es muy positivo para él, no marcaba desde el partido en Lorca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios