sala de prensa

Un equipo con dos caras, según Cervera

  • "La primera parte ha sido fantástica, de lo mejor, y la segunda mala"

Cervera, en el banquillo cadista.

Cervera, en el banquillo cadista. / Fito Carreto

El entrenador del Cádiz ha realizado una valoración dependiendo del periodo. "La primera parte ha sido fantástica, de lo mejor que hemos hecho, y la segunda ha sido mala. Nos pusimos por delante pero los jugadores que nos debían llevar arriba estaban cansados y no salimos".

Cervera ha señalado como causa que "nos entró el miedo aunque gracias a Dios no han llegado; sólo el balón al travesaño".

De la acción del gol de Lucas Bijker que no ha subido al marcador, ha dicho que "ha entrado, son esas cosas con las que tienes que jugar". "Pienso en la honradez de la gente que se equivoca".

Para acabar se ha lamentado del bajón. "No puedes hacer una primera parte pensando en irte al descanso 3-0. Luego entraron los fantasmas y ahí nos cuesta. Si no tenemos salida, sufrimos. Si el balón del larguero entra estaríamos aquí diciendo lo contrario".

Carrillo: “Logramos un triunfo importante”

José Ángel Carrillo se mostró satisfecho por la victoria del Cádiz en el encuentro contra el Reus y también por su tanto, el que otorgó los tres puntos. El futbolista tenía claro qué es lo prioritario. “El gol queda en un segundo plano. Lo importante era conseguir ganar delante de nuestra afición y lo logramos”.

El murciano explicó que “veníamos haciendo un trabajo increíble pero no llegaban los resultados y ahora sí dan frutos ese trabajo y llevamos dos triunfos consecutivos”. El atacante no ocultó su alegría por el gol porque “para un delantero marcar siempre es algo es favorable”. Eso sí, recordó que “cuando llegué al Cádiz dije que mi trabajo iba a ser chocar con los centrales y crear espacios a mis compañeros”.

El ariete insistió en que “corremos como los que más y estábamos deseando ganar tres puntos en nuestro estadio para dedicárselos a la afición, que nos ayudó”. El tanto nació de un saque de esquina. Es el primer gol a balón parado que el Cádiz marca esta temporada, un hecho que Carrillo dio valor. “Habíamos tenido alguna ocasión a balón parado y tuve la suerte de hacer el primer gol, ojalá llegue más a lo largo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios