Cádiz CF

El equipo amarillo ya pone sus miras en el Trofeo Carranza

  • La plantilla se ejercita hoy en doble sesión para empezar a preparar la cita

Álvaro Cervera.

Álvaro Cervera.

La plantilla pone ya sus miras en el Trofeo Carranza, que un año más se convertirá en la presentación del Cádiz ante su afición en la antesala del campeonato de Liga. Los dos partidos del torneo veraniego no dejan de ser ensayos con vistas a la competición oficial, pero el equipo amarillo tiene la intención de agradar a la hinchada y llegar a la Liga con la autoestima en un punto elevado. No hay mejor prueba que dos encuentro contra escuadras de Primera -una categoría por encima- para medir la temperatura de un Cádiz que se cita con la Unión Deportiva Las Palmas el viernes a las siete de la tarde y al día siguiente con el Málaga o el Villarreal.

Álvaro Cervera podrá contar para la doble cita del Trofeo con todo el plantel aunque hay varias dudas. Alberto Perea fue operado de apendicitis en Lorca a finales de julio y su participación está en el aire. No jugó en Huelva como tampoco lo hizo Brian, que arrastra una molestias que le han obligado a trabajar al margen del grupo en los últimos días. Sankaré realiza su particular pretemporada tras llegar tocado de una rodilla.

El Trofeo Carranza será una buena oportunidad para el estreno de los recién llegados: Rober Correa y Álex Fernández. Hay 180 minutos por delante y la idea que maneja el cuerpo técnico es distribuir el tiempo entre todos los miembros de la plantilla para dosificar esfuerzos -son dos encuentros en 24 horas- y para tener a todos enchufados una semana antes de la hora de la verdad que será el arranque del torneo de la regularidad. El equipo se ejercita hoy en doble sesión de mañana y tarde en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios