Cádiz CF

El equipo de Jose comienza hoy una mini pretemporada

  • El gaditano ha previsto dos semanas repletas de sesiones a puerta cerrada de cara a la fase de ascenso

Don't disturb. El Cádiz comienza hoy a realizar una mini pretemporada de cara a la fase de ascenso y ha colgado en la puerta el cartel de no molestar. Jose González y sus pupilos, tras disfrutar de dos días de descanso una vez que se cerró la temporada regular ante el Puertollano el pasado sábado en el Ramón de Carranza, regresan este martes al trabajo en las instalaciones deportivas puertorrealeñas de El Rosal. Será una sesión a puerta cerrada, como la totalidad de las programadas para el camino que llevará al día D.

Los amarillos se ejercitarán durante la jornada de hoy, tras sellar el primer objetivo y dejar atrás la fase regular, ya que este fin de semana les tocaba enfrentarse al excluido Polideportivo Ejido, a partir de las cinco de la tarde. Mañana miércoles se repetirá escenario y horario. Posiblemente con más intensidad durante el entrenamiento. Y el jueves tocará relajar cuerpo y mente en una sesión de Spa que, si no ha habido cambios en las últimas horas, se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Senator de la capital gaditana.

El equipo cadista, con las pilas cargadas, regresará el viernes a El Rosal. Aunque en esta ocasión el entrenamiento se llevará a cabo por la mañana. Y huelga decirlo, a puerta cerrada.

El campeón del grupo IV de Segunda División B tiene pensado disputar un partido amistoso el sábado. Y el rival y el lugar está aún por determinar. La intención del cuerpo técnico amarillo era enfrentarse a un equipo de Tercera División, pero eso será imposible debido a que concluye la Liga en el grupo X este fin de semana. Lo más lógico es que dicho amistoso se celebre entre los propios jugadores de la plantilla.

El domingo tocará descansar y pensar en el sorteo del día siguiente en la sede de la RFEF, que comenzará a las 16:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios