Cádiz CF

El entrenador del Levante: "Queremos ganar el partido"

  • Paco López anuncia que sacará el once más competitivo en el duelo contra el Cádiz CF

Paco López, entrenador del Levante.

Paco López, entrenador del Levante. / Levante UD

El entrenador del Levante, Paco López, dijo que entiende "perfectamente" el enfado de algunos aficionados del equipo después de encadenar siete jornadas seguidas sin conocer la victoria y señaló que espera ganar este viernes 21 de mayo al Cádiz CF para despedirse de la Liga "con buen sabor de boca".

"No estamos nada contentos de cómo está acabando el equipo, es la gran verdad. Entiendo que nos quedemos con lo último y con las malas sensaciones de esta dinámica tan negativa de resultados. Me pongo en la piel del aficionado y pensaría en lo mismo", manifestó en la rueda de prensa previa al partido.

El entrenador del Levante insistió en que entiende que pueda quedar "en un segundo plano" el hecho de haber alcanzado una "histórica" semifinal de la Copa del Rey o haber ganado a domicilio al Real Madrid o al Atlético de Madrid, pero recordó que deben hacer un "análisis exhaustivo".

"Aciertos y errores hemos tenido todos. Hay que aprender y tratar de mejorar. Si queremos hacer esa mejora, hay que hacer esa reflexión porque ha sido un año duro, complicado y más difícil de lo que la gente cree", indicó.

"Del puesto noveno hacia abajo todos los equipos han tenido rachas y dinámicas muy malas. Si hubiéramos tenido buenos resultados contra el Huesca o Elche, hubiéramos jugado la Liga Europa o la Champions, es la verdad. Ya nos hubiera gustado tener el mismo nivel en todos los partidos de la Liga", recalcó.

"Me gustaría hacer un buen partido y que nos despidiéramos con un buen sabor de boca. Estaría bien poner el broche a la temporada con una victoria en nuestro estadio", comentó el técnico, que se mostró ilusionado por contar con el apoyo de 5.000 aficionados en el partido de este viernes.

"Es un día muy importante y muy esperado. Llevamos año y pico sin ver a nuestros aficionados. Tiene que ser un día emotivo, de alegría y de muchas emociones y ojalá podamos ganar el partido. Eso es lo que espero y lo que deseo", declaró.

El entrenador del Levante adelantó que José Campaña tiene permiso del club para no entrenarse con sus compañeros y que es muy probable que tampoco juegue ante el Cádiz CF y descartó que pueda conceder la titularidad a aquellos jugadores que puedan marcharse del equipo.

"No se trata de detalles, se trata de ganar el partido y de sacar el once más competitivo que podamos", dijo Paco López, quien admitió que el mercado de fichajes del próximo verano será "difícil" por la situación económica de los clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios