Cádiz CF

Las entradas enviadas por el Granada vuelan con polémica

  • Los hinchas recurren a la web del club rojiblanco para adquirirlas y la FPC fleta cinco autobuses

La taquilla se quedó ayer sin localidades en pocos minutos.

La taquilla se quedó ayer sin localidades en pocos minutos. / jesús marín

El Comité ha dado a conocer los castigos federativos de la penúltima jornada, que afecta a un jugador del Granada, Montoro, que debe parar por acumulación de amonestaciones. Tres encuentros a Akapo (Huesca). El resto de futbolistas sancionados, con un partido, son los siguientes: Chus Herrero (Albacete), Casadesús (Tenerife), Domínguez (Reus), Marco Motta (Almería), Toribio (Alcorcón), Noguera (Lorca FC), José Carlos (Lugo), Remiro (Huesca), Carlos Hernández y Saúl Berjón (Oviedo), y Borja San Emeterio (Sevilla Atlético). Cuatro partidos al médico del Córdoba.

Las 800 entradas enviadas por el Granada CF se agotaron en la mañana de ayer en poco espacio de tiempo, lo que dio paso a cierto malestar entre muchos seguidores que se han quedado, por el momento, sin 'billete' para estar el sábado en el Nuevo Los Cármenes. La alternativa para estos cadistas pasa por acudir a la web del club granadino, donde se dispensan entradas para el encuentro.

La entidad rojiblanca lanzó un paquete con 800 localidades que se han colocado entre la promoción de la Federación de Peñas Cadistas (FPC) -tal y como está acordado entre Aficiones Unidas y LaLiga 1|2|3- y las que se han puesto a la venta en la zona de taquilla del Ramón de Carranza. Pero debido a la demanda existente tanto para las excursiones de la FPC como para las entradas sueltas en taquilla, en muy poco tiempo se acabó el 'papel' y ahí comenzó la protesta de los seguidores que se habían quedado sin localidad después de hacer cola.

La solución radica en acudir a comprar las entradas a través de la web del Granada o hacerlo en la taquilla del Nuevo Los Cármenes, donde también se ponen a la venta esta semana.

Lo seguro es que el Cádiz no caminará solo lejos del Carranza en un momento tan importante de la temporada porque la Federación de Peñas completó ayer los cinco autobuses que se han fletado para el desplazamiento a la capital granadina. Las excursiones de la FPC saldrán el sábado a las ocho de la mañana de la zona de Telegrafía sin Hilos, estando previsto el regreso al finalizar el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios