Cádiz CF

A la venta las entradas del duelo entre el filial cadista y el Alavés B, que se disputa el domingo

  • El precio es tres euros para los abonados y 15 para el resto; el club no venderá localidades en El Rosal

Mere, técnico del Cádiz B.

Mere, técnico del Cádiz B.

El primer equipo acabó la temporada pero el segundo sigue en competición. El próximo domingo, el Cádiz B recibe al Alavés B a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de El Rosal en el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B.

El equipo amarillo amarillo regresa a su feudo con una ventaja de dos goles -venció 0-2 en el choque de ida en territoria vitoriano- que le convierte en claro favorito para meterse en el último definitivo cruce.

El Cádiz informó ayer de que los aficionados que quieran acudir al encuentro deberán comprar su entrada de manera anticipada en las taquillas del estadio Ramón de Carranza desde este martes.

Los abonados pueden adquirir las entradas al precio de tres euros, mientras que los no abonados tendrán un importe de 15 euros.

Las entradas estarán a la venta hasta agotar aforo y el domingo sólo se podrá acceder a las instalaciones ubicadas en el término municipal de Puerto Real previa presentación de las entradas. El domingo no habrá entradas a la venta, de manera que los seguidores que acudan sin ellas no podrán acceder para ver el partido.

Hoy martes y mañana miércoles serán días exclusivos de venta para los abonados, mientras que los no abonados podrán comprar las entradas desde el jueves. El horario de las taquillas del estadio Ramón de Carranza será el habitual: de 10:00 a 13:30 horas por la mañana y de17:30 a 20:00 horas por la tarde

Para facilitar el acceso en vehículos en la Ciudad Deportiva de El Rosal, el club anuncia que habilitará un aparcamiento auxiliar dentro de las propias instalaciones. Se espera una buena afluencia de espectadores.

Asimismo, la entidad cadista mantiene el servicio de autobús para los abonados a un precio de dos euros, con salida el domingo a las 11:00 horas desde Telegrafía sin Hilos, para el que habrá que apuntarse, una vez adquirida la entrada, en la recepción de las oficinas del estadio Ramón de Carranza.

El equipo de Mere, campeón del grupo X de Tercera, no pudo subir a Segunda B en su primer intento al caer en una igualada eliminatoria entre líderes frente al Teruel (0-1 en la ida en El Rosal y 0-0 en la vuelta en Aragón), pero ahora dispone de una oportunidad de oro de meter la cabeza en el cruce definitivo en su tentativa de conseguir el primer ascenso de su historia a la división de bronce. El apoyo de la afición es importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios