Cádiz CF

Cinco entradas para los abonados, a 2 euros cada una, en la última cita de Liga en casa

El último partido de Liga en casa del Cádiz servirá para calentar motores de cara a la decisiva fase de ascenso. El campeón recibirá el próximo sábado al Villanovense (a partir de las seis de la tarde) y el club quiere propiciar una buena asistencia de público para que de nuevo se produzca la fusión entre equipo y afición tan importante en la recta final de la campaña. Para incentivar la presencia de seguidores, la entidad cadista se marca como objetivo homenajear a abonados y aficionados. Para ello lanza una promoción especial dirigida a los poseedores del carné de temporada, a los que ofrece la oportunidad de comprar un máximo de cinco entradas al precio de 2 euros la unidad para cualquier grada del estadio Carranza (se pueden adquirir para localizaciones distintas).

La promoción comienza hoy martes y está vigente hasta el próximo viernes, un día antes del encuentro.

Las taquillas del estadio abren desde hoy hasta el viernes en el horario de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 17:30 a 20:00 horas por la tarde. El sábado, día del partido, estarán operativas las taquillas desde las 10:00 horas hasta el comienzo del choque. El sábado ya no estará vigente la promoción y las tarifas serán más caras para el público en general: 10 euros en los Fondos; 15 euros en Preferencia; 30 euros en Tribuna Alta y 40 euros en Tribuna Baja.

El club tiene activa la venta telefónica a través del número 902 929 162 de martes a viernes, con una compra mínima de 10 euros mediante tarjeta.

El Cádiz no es el único campeón de Segunda División B que tiene un detalle con la masa social una vez que ya terminado los deberes en la Liga. Cada uno lanza ofertas dentro de sus posibilidades. En el Real Oviedo, que certificó el primer puesto del grupo I el pasado fin de semana, se permiten el lujo de regalar 12.000 entradas para su último encuentro de Liga en casa, ante el UD Somozas, antes de la fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios