Cádiz CF

Las entradas para el Sevilla Atlético-Cádiz, a la venta desde hoy

  • Las colas regresarán al Carranza por una de las 1.500 localidades destinadas a los cadistas

Fachada de la Tribuna del Carranza, en cuyo bajo está la taquilla.

Fachada de la Tribuna del Carranza, en cuyo bajo está la taquilla. / julio gonzález

La taquilla del Ramón de Carranza registrará a partir de hoy (10:30 horas) un movimiento importante de aficionados con motivo del inicio de la venta de entradas para el encuentro que el equipo amarillo disputará en Sevilla el próximo miércoles. Cabe recordar que el Sevilla FC envió al Cádiz un total de 1.500 localidades a un precio de 5 euros cada una y que la Federación de Peñas Cadistas (FPC) ofrece el tique de autobús y la entrada por 15 euros.

La cercanía con la capital sevillana va a provocar que sean muchos los seguidores amarillos que se acerquen a la vecina provincia y que, por tanto, desde hoy hagan cola en Carranza para conseguir una de las 1.500 localidades.

La temporada pasada el encuentro Sevilla Atlético-Cádiz (3-3) provocó que una espectacular marea de seguidores se movilizara para llenar uno de los fondos del Ramón Sánchez-Pizjuán, invadiendo el amarillo el coliseo de Nervión. En esta ocasión el partido cae en miércoles (22:00 horas) y se disputa en la ciudad deportiva sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios