Fútbol | Segunda División B

Las entradas para el Cádiz B-Sanluqueño se recogerán en El Rosal

  • Los abonados tendrán acceso gratuito retirando su localidad en el acceso al recinto.

Imagen de la grada principal del campo Ramón Blanco, en el Cádiz B-Algeciras.

Imagen de la grada principal del campo Ramón Blanco, en el Cádiz B-Algeciras. / FITO CARRETO

El tercer derbi provincial de la temporada para el Cádiz B tiene una cita el próximo domingo (16:00 horas) en las instalaciones de El Rosal. Después de enfrentarse como local al Algeciras y al San Fernando CD, en esta ocasión será el Atlético Sanluqueño el que visite el feudo del filial.

Para este encuentro los abonados cadistas tendrán acceso gratuito con su carné de temporada, por lo que será necesario que retiren una entrada física en el acceso a la ciudad deportiva del Cádiz hasta completar aforo en el campo Ramón Blanco, establecido en unos 1.700 espectadores. No obstante, de esa cantidad habrá que descontar las entradas previstas para la afición del Sanluqueño. Los abonados cadistas deberán mostrar tanto el carné como el DNI que identifique al portador del mismo como su propietario.

En cuanto al resto de aficionados que no tengan el abono, las localidades se podrán adquirir en El Rosal el mismo día del encuentro a un precio único de 15 euros cada una, tal y como ha informado la entidad amarilla.

Fallecimiento de la madre de Peter

Los últimos días en el seno del Atlético Sanluqueño han estado marcados por el fallecimiento de la madre de Peter, jugador del equipo verdiblanco que está cedido por el Cádiz esta temporada. Los dirigentes se pusieron manos a la obra para agilizar todos los trámites para que el atacante pudiera desplazarse a su país de origen, Nigeria, para estar junto a la familia en unos momentos especialmente duros.

Peter fue el pasado verano uno de los grandes refuerzos del conjunto de Abel Gómez, ya que después del ascenso con el Cádiz B a la categoría de bronce los verdiblancos consiguieron, a préstamo, la llegada de uno de los grandes canteranos del filial amarillo. El nigeriano ha disputado sólo 330 minutos pero ha sido capaz de anotar dos goles que evitaron la derrota ante el Marbella y el Don Benito. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios