Cádiz CF

La entidad acelera las gestiones para poner en manos del técnico otro '9'

  • David Torres, del Alavés, vuelve a sonar para una posición que tiene bastantes candidatos

Tras los fichajes del centrocampista David Sánchez, del mediapunta Jandro y del defensa Migue, la entidad sigue acelerando gestiones para poner cuanto antes en manos de Claudio Barragán un delantero que refuerce una posición en la que están Dani Güiza, Lolo Plá y Wilson Cuero, si bien el colombiano es el candidato número a volver al Granada, que le tiene cedido en la Tacita.

La secretaría técnica cadista trabaja con diversos nombres para dotar de mayor potencial al ataque del equipo, que sigue lejos de los números de la delantera de la pasada campaña. El nombre de David Torres ha vuelto a aparecer, como sucedió hace tres semanas. El ariete del Alavés tiene 29 años y mucha experiencia en Segunda B, a pesar de que actualmente milita en Segunda A. Torres se formó en conjuntos de la categoría de bronce como Ontinyent, Murcia Imperial, Albacete, Ceuta y Alcoyano, entre otros, y también estuvo en el Alicante. Es un delantero con movilidad en la zona de ataque y que es experto en abrir espacios en la defensa rival. Por este jugador, apodado 'Centella', también está muy interesado el Hércules.

El del delantero del Alavés no es el único atacante que se vincula como futurible para vestir la elástica amarilla, ya que diversos medios murcianos hablan de Montero (26 años), futbolista del Cartagena, que podría cambiar de aires y se apunta al Carranza como posible destino. Otro caso es el de Salva Chamorro, que se formó en la cantera del Villarreal y que cuenta con 25 años. Ha pasado por diversos equipos de los grupos III y IV de Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios