Cádiz CF

Un encuentro con cierto sabor a despedida para los que sean descartados

  • Fran Machado y Hugo Rodríguez están en la mayoría de las quinielas para quedarse sin ficha

El de hoy podría ser el último encuentro como integrante de la plantilla para dos jugadores que tienen que dejar sitio a los recién fichados David Sánchez y Alejandro Castro Jandro. Ante el Real Jaén se puede producir el adiós de dos futbolistas que se verán obligados a ceder su ficha federativa antes de negociar su salida de la entidad. Fran Machado y Hugo Rodríguez son los que están en la mayoría de quinielas, si bien no se pueden descartar sorpresas en este sentido y que al final fuera otro nombre el que se viera forzado a perder su licencia.

El mercado invernal tiene la cara feliz de la llegada de jugadores que prometen mucho y transmiten el lógico entusiasmo en estos casos, con la tristeza por la caída de efectivos que tienen que dejar sitio. Jugadores cuyo rendimiento no ha sido el esperado por diversas causas y que al final se marchan por la puerta de atrás. Todo es posible en el fútbol y más con las decisiones no exentas de sorpresa que ha tomado en alguna ocasión Claudio Barragán, pero lo esperado es que hoy no sean de la partida Fran Machado ni Hugo Rodríguez; al menos que no jueguen de inicio. Otra cosa será formar parte de la convocatoria. El mediapunta granadino y el extremo gaditano apuntan a tener las horas contadas como cadistas, siendo curioso para Machado tener que decir adiós el día que visita Carranza el Jaén, conjunto que abandonó cuando puso rumbo a la Tacita.

Durante la presente semana el club ha dejado entrever el deseo de esperar a mañana para dar a conocer la decisión de los descartes, ya que al haber partido hoy entienden que lo coherente es esperar que pase esta jornada antes de la apertura del mercado, que será precisamente mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios