Cádiz CF

El emotivo mensaje del Cádiz CF a Iker Casillas

  • El club da las gracias al portero el día de su retirada

Iker Casillas.

Iker Casillas. / Juan Carlos Hidalgo/Efe

Iker Casillas anunció el martes 4 de agosto su retirada del fútbol y las reacciones no se hicieron esperar desde todos los rincones del planeta. El Cádiz CF también se acordó del mítico portero en un día especial.

La entidad cadista lanzó un cariñoso mensaje a través de las redes sociales dedicado al guardameta, que ha decidido colgar los guantes a los 39 años.

Durante su extensa carrera, Casillas se enfrentó al Cádiz CF cuando el equipo amarillo militó en Primera División en la temporada 2005/06. El cancerbero pisó el césped del estadio Carranza el 27 de agosto de 2005, cuando el Real Madrid se impuso 1-2. Matías Pavoni batió a Casillas pero ese gol, que en ese momento suponía el empate a uno, no evitó la derrota de los gaditanos.

Campeón del mundo y de Europa con la selección española, innumerables títulos con el conjunto blanco, más de mil partidos disputados a lo largo de su prolongada carrera (entre el Madrid, el Oporto y España)...

El Cádiz CF dedicó unas emotivas palabras a Casillas: "Cuelga los guantes para ser lo que todos supimos que iba a ser desde que debutó: una auténtica leyenda del fútbol mundial. ¡Gracias por lo que le has dado a nuestro fútbol y suerte, Iker!"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios