CÁDIZ CF

La duradera continuidad de Pina

  • El gestor deportivo afirma que "quiero morirme estando en el Cádiz"

El enfrentamiento entre Quique Pina y Manuel Vizcaíno es un hecho que apunta a prolongarse a lo largo de la temporada. No hace mucho que el presidente del Cádiz dijo en la Cadena Cope que la próxima temporada uno de los dos no seguirá en el club a la vez que afirmaba que él pretendía continuar. Una forma, sin decirla, de deslizar que el que no estaría sería Pina.

Pero el consejero responsable de la gestión deportiva dejó muy claro ayer, en los mismos micrófonos, que quiere estar mucho tiempo en el Cádiz. Y para subrayarlo empleó una exageración, como si fuera gaditano: "yo quiero morirme estando en el Cádiz", indicó sin rodeos.

Lo que no entiende Pina es "cuál es la fórmula que tiene -Vizcaíno- para decir que uno de los dos no va a estar en el Cádiz. Yo voy a estar seguro y que vaya a estar uno será imposible salvo que se quiera ir él".

El murciano aseguró que "no voy a echar a Vizcaíno" antes de rememorar su aterrizaje en la entidad cadista. "Vendí el Ciudad de Murcia para poder comprar el Cádiz. Yo dije que en el Granada iba a acabar mi proyecto, cosa que en el Cádiz digo lo contrario: quiero morirme estando en el Cádiz".

Pina reclamó una vez más poder tener capacidad de decisión sobre sus acciones de Locos por el Balón, que recae en exclusiva en Vizcaíno como administrador único. "Lo que quiero es tener la firma mancomunada de una sociedad que hemos formado juntos. En ninguna parte he dicho que quiera tener la firma para echar a Vizcaíno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios