Alcorcón - Cádiz | El resto de la 6ª jornada Tres duelos entre rivales directos de la zona alta o favoritos

  • El Almería recibe al Girona, el Málaga al Rayo y el Fuenlabrada de Mere al Zaragoza

Partidos y horarios de la sexta jornada de Liga en Segunda A. Partidos y horarios de la sexta jornada de Liga en Segunda A.

Partidos y horarios de la sexta jornada de Liga en Segunda A.

La 6ª jornada de la competición liguera en Segunda, la primera de la temporada entresemana, que se prolongará desde este martes hasta el jueves, se presenta con tres encuentros entre rivales directos de la zona alta o considerados favoritos a todo.

Así, aparte del Alcorcón-Cádiz, entre los partidos programados para esta tarde-noche, el Almería, segundo clasificado con dos puntos menos, 13, que el líder, recibe al Girona, que tras perder en Carranza ha caído hasta la novena plaza con 7 puntos.

Por su parte, también este martes, el Málaga, que ha comenzado el curso con muchas dudas y se encuentra inmerso en la lucha por abandonar los puestos de abajo, recibe en La Rosaleda al Rayo Vallecano, un candidato al ascenso que tras doblegar al Racing ocupa plaza en zona de play-off. El otro choque de este martes lo protagonizarán Racing y Mirandés en El Sardinero.

En cuanto a los de este miércoles, el Fuenlabrada de Mere, cuarto con 10 puntos, recibe al Zaragoza, segundo con 13; el Deportivo, ahora mismo en posición de descenso, al Numancia; el Huesca, al Albacete, y el Lugo, a la Ponferradina. Por último, el jueves el Elche recibe al Tenerife, Las Palmas al Sporting y el Oviedo al Extremadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios